" AMAL HAYATI"....

....SE VIENE ..SE VIENE...
LA 4TA MUESTRA DE DANZAS ARABES JANAAN!!!

" AMAL HAYATI"....

12 DE DICIEMBRE DEL 2010
TEATRO PASCUAL LAURIENTE
GUAYMALLEN-MENDOZA.


NO TE LA PODES PERDER!!
HABRAN SORTEOS
PREMIOS A LAS ALUMNAS
MAS DESTACADAS
Y MUCHAS SORPRESAS
NO TE LO PIERDAS!
LAS ENTRADAS SE PONDRAN EN VENTA A PARTIR DEL 10 DE NOVIEMBRE!!!

TE ESPERAMOS!!!

sábado, 22 de mayo de 2010

KAZEM AL SAHER - BIOGRAFIA



KAZEM AL SAHIR( Árabe: كاظمالساهر), a veces Al Sahir de Kadim o Al Saher de Kazem, (llevado 12 de septiembre, 1957), un cantante iraquí. Él nació en Samarra a una madre de Najaf y a un padre de Bagdad.

Kathem se ha establecido como uno de los cantantes más acertados en Mundo árabe, vendiendo más de 30 millones de álbumes puesto que el comienzo de su carrera. Extendiéndose de las baladas románticas grandes a un trabajo más político, del estallido a clásico árabe, él ha cubierto el espectro de la música con la clase de éxito no vista desde el apogeo de Umm Kalthum. Él es el hijo de un trabajador del palacio y tiene nueve hermanos.
Contenido
KAZEM AL SAHIR es cantante iraquí. Él nació en Nainawa/Mosul, 1961[1], a una madre de Najaf y a un padre de Bagdad. Él creció para arriba y pasó una parte grande de su vida en la ciudad de Alhurrya en Bagdad.

Su interés en música creció mientras que él escuchó las canciones vía radio eso le ofreció la ocasión de convertirse al corriente de los trabajos de compositores por ejemplo Mohammed Abdel Wahab oyéndolos. Cuando él era diez, él comenzó canciones de la escritura. Él cambió a oud, un instrumento mucho más común, y fue aceptado en Bagdad Academia de la música en la edad de veintiuno. Aunque es afilado para romperse a través en el negocio de la música con sus canciones y voz, él se encontró rechazado por todos los productores que él se acercó, que lo dejó solamente cantar su propio material. En lugar, él utilizó la puerta trasera para ganar la entrada a la industria.

Carrera profesional

1980-1985: Subida a la fama

Uno de sus primeros videos fue hecho en colaboración con uno de sus amigos que sucedieron ser director de la televisión. La canción en la pregunta era año del EL Hayya (la mordedura de Ladghat de la serpiente), que fue difundida en la televisión iraquí en 1987, un antes del final de la guerra de Iraq-Irán. La canción era la fuente de una controversia importante debido a las sensibilidades particulares que eran comunes durante esa era. Los funcionarios en la televisión iraquí le pidieron al cambio las líricas o las hacen prohibir. Su denegación para cambiar las líricas y lo es interdicción consiguiente ayudada solamente para aumentar el renombre de la canción. Él comenzó a dar a conciertos por todas partes el golfo persa y a registrar etiquetas adentro Kuwait.

Un año más tarde, él tenía un golpe con el Al Shat (de Obart crucé el río). Algunos de sus profesores en la academia denunci lo como música del sha'bi (estallido), anatema a los que enseñaron música clásica. Pero la protesta era insustancial. El al-Saher había manejado evitar el sistema y se había convertido en una estrella en sus propios términos -- él incluso emprendió los sus primeros E.E.U.U. viaje adentro 1989. Conquistando el estallido, al-Saher dado vuelta alrededor y se estableció en el mundo clásico árabe con el La Ya Sadiki (no, mi amigo), a opus de la botella doble que casi durado una hora y encontrado le que usa los maqams (escalas) que no habían sido utilizados en música iraquí en varias décadas, revitalizando una tradición.

Guerra del Golfo y sus consecuencias inmediatas lo mantuvieron fijado en Iraq, pero adentro 1993 él transfirió su base de operaciones a Líbano, trabajando con el poeta Nizar Qabbani, que escribió las líricas a su música, antes de colocar permanentemente adentro El Cairo. El al-Saher continuó lanzando los álbumes y el viaje, convirtiéndose en el nombre más grande en la música medio-oriental, una que baladas crecieron más grandes y más románticas, pero quién también escribiría trabajos clásico influenciados, aun cuando puede ser que lastimen su renombre.

Por 1998 lo alabaron como artista, no apenas una estrella del estallido. Ese prestigio le trajo una fama más amplia y una reputación internacional cada vez mayor que lo ganaron a Unicef concesión para su canción “Tathakkar,” que él realizó en los E.E.U.U. para el congreso y Naciones Unidas -- uno de los intercambios culturales de la primera guerra verdadera del poste-Golfo. El año siguiente, él registró un tributo al papa con la orquesta italiana de la sinfonía.

Mientras que aún un ventilador de las orquestas grandes, que barrido ayuda a definir su música, él ha seguido siendo abierto a la innovación tecnológica, incluso yendo en cuanto a permitir una remezcla (por fusionists Transglobal subterráneo) de su La Titnahad de la canción, tomado el suyo 2000 lance el EL Moustahil (el amor imposible), el primer del avellanador del EL de sus álbumes para ser dados un lanzamiento americano oficial. Para coincidir con él, él se realizó en el viaje de Mondo Melodia, que cruzó los E.E.U.U.

Kathem ha lanzado una canción dada derecho “la guerra es excedente” (harab del al de Entahat) con Sarah Brightman.
KAZEM AL SAHIR lanzó su álbum nuevo titulado “Yawmyat Rajoul Mahzoom“(Diario de un hombre derrotado) en marzo de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario