" AMAL HAYATI"....

....SE VIENE ..SE VIENE...
LA 4TA MUESTRA DE DANZAS ARABES JANAAN!!!

" AMAL HAYATI"....

12 DE DICIEMBRE DEL 2010
TEATRO PASCUAL LAURIENTE
GUAYMALLEN-MENDOZA.


NO TE LA PODES PERDER!!
HABRAN SORTEOS
PREMIOS A LAS ALUMNAS
MAS DESTACADAS
Y MUCHAS SORPRESAS
NO TE LO PIERDAS!
LAS ENTRADAS SE PONDRAN EN VENTA A PARTIR DEL 10 DE NOVIEMBRE!!!

TE ESPERAMOS!!!

sábado, 22 de mayo de 2010

GEORGE WASSOUF - BIOGRAFIA


George Wassouf (Árabe: el جورجوسوف) es a Sirio cantante.[1] Él nació encendido 23 de diciembre, 1961 en Kafroun, Homs, Siria en una casa cristiana. Él se movió con su familia a Beirut en una edad joven, donde le concedieron Libanés la ciudadanía, y fue llamada el niño milagroso en aquel momento, para su talento artístico en cantar.

George Wassouf comenzó a cantar mismo jóvenes en la edad de 10 en su ciudad natal Kafroun en diversas ocasiones tales como uniones, partidos, hoteles, etc. Él se movió pronto después de eso a Líbano donde él comenzó su carrera de la música y su renombre crecieron. Estaba en la edad de 16 cuando él se conocía como “EL-Tarab del sultán” según lo llamado por el agente internacional famoso Omar Sharif, Árabe para “El sultán de la música”, con su canción clásica “sultán de EL-Hawa”.

La gente en aquel momento pensó en él como siendo la única quién podría proveer del tarab su voz mágica y cristalina que era muy aguda y aguda cuando él era joven y se maduró en la voz profunda, en jefe que lo ahora conocen para. Algunas de sus primeras canciones que lo trajeron a la fama incluyen el ya Nesmah del sultán”, “de Rohi” de “Hawa, “EL-Amar de Helif”, y la “ley Naweit”.

El nombre de familia “Wassouf” es primer de todo el nombre de una estatua del dios que era adorado en las edades medias (alrededor 1500 B.C.E.). La voz mágica de Wassouf fue descubierta por su primer encargado y productor “al-Khouri de George”. Esto sucedió cuando Wassouf era 12 años - él cantaba en un partido de la boda. George Wassouf también consiguió casado en la edad de 21 con Shalimar, de el cual es originalmente Sierra Leona. Tienen tres niños: Wadee', Hatem, y Jr. de George. El nombre de su más viejo hijo es Wadee', que es porqué lo conocen como Abu Wadee (padre del significado de Wadee).

George Wassouf ha producido más de 30 álbumes y ha realizado conciertos todo alrededor del mundo. Salido del libanés famoso demuestre cuál encendió la fama de muchos cantantes libaneses “ventilador” el an o 80 del EL del estudio cuando él era solamente 16 años, él fue llamado asombrosamente en esta época “sultán de Tarab”. La canción “il Amar de Hilef” hizo un golpe masivo en el mundo árabe, aunque Wassouf era absolutamente joven en aquel momento. Sin embargo Wassouf podía levantarse a la fila del “rey” de Tarab árabe. Wassouf es famoso por su estilo y funcionamiento del uique. Algunos de los cantantes más jóvenes que procuran copiar su estilo son al-Rassi y Wael Jassar de George. Wassouf es uno de los pocos cantantes que podían atraer millones de ventiladores en un período del tiempo corto. Además, Wassouf es no sólo famoso en el mundo árabe pero también se sabe en Europa y los estados como uno de los mejores cantantes árabes.

Él no tiene gusto de tirar a sus canciones en los clips video aunque él tenía algunos golpes acertados en los años 90 tempranos, él utilizó decir sobre esto: “No me siento que puedo actuar… Realmente no puedo… Yo solamente encontrarme a mí mismo cuando estoy en la etapa… el cantar, pero el clip del vídeo me fuerza actuar ".

En junio de 2002, Wassouf lanzó su álbum nuevo “Salaf Wi Dein”, que hizo un éxito enorme en el mundo árabe y al exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario