" AMAL HAYATI"....

....SE VIENE ..SE VIENE...
LA 4TA MUESTRA DE DANZAS ARABES JANAAN!!!

" AMAL HAYATI"....

12 DE DICIEMBRE DEL 2010
TEATRO PASCUAL LAURIENTE
GUAYMALLEN-MENDOZA.


NO TE LA PODES PERDER!!
HABRAN SORTEOS
PREMIOS A LAS ALUMNAS
MAS DESTACADAS
Y MUCHAS SORPRESAS
NO TE LO PIERDAS!
LAS ENTRADAS SE PONDRAN EN VENTA A PARTIR DEL 10 DE NOVIEMBRE!!!

TE ESPERAMOS!!!

sábado, 22 de mayo de 2010

ASALA NASRI - BIOGRAFIA


Asalah Mostafa Nasri (Árabe: أصالةمصطفىنصرى) (también conocido como: Asala, Assala y Assalah) (llevado encendido 15 de mayo, 1965) es haber respetado y populares Sirio cantante. La conocen extensamente en Mundo árabe para su grandes gama, talento, y maestría de la voz de la mayoría de dialectos árabes.

Asalah fue llevado adentro Damasco, Siria a un par de la clase media. Mostafa Nasri, padre de Asalah, era un compositor y un cantante sirios venerados que reconocieron su talento el cantar a principios de y lanzado su carrera el cantar. Muy la unieron a su padre que la enseñó a amar música. Su infatuation con música la entretuvo con su niñez, ella era mucho más contenido con la radio que una muñeca. Asalah comenzó su carrera musical por canciones patrióticas, religiosas, y de los niños de la ejecución cuando ella era cuatro años. Ella cantó la canción del tema, Al Sho'oub de Qessas (Árabe: قصصالشعوب), de la demostración de la historieta, Hekayat Alamiyah (Árabe: حكاياتعالمية). En 1986, Mostafa Nasri pasó lejos después de sufrir de la sangría interna causada por un accidente de coche. Untimely el pasar del padre de Asalah causó su grandes pena y la a la izquierda que cantaban y tomó sus deberes como el más viejo niño. En la edad joven de diecisiete, ella tomó cuidado de sus hermanos, Reem, Amani, Ayman y Ayham con su madre.

La carrera musical comercial de Asalah debuted en 1991 con Ley Ta'rafou (Árabe: لوتعرفو). El álbum tenía 4 canciones en el oriental operatic tarab estilo. El álbum era un golpe inmediato con canciones desgarradoras como Ya Sabra Yana y Samehtak Ketir. Ella cementó rápidamente su presencia en una industria cada vez mayor brimming con nuevo, joven talento como Najwa Karam, EL Rebai, Angham, y Abdallah Abdelmajid del sable.

Carrera musical

16 años de Asalah como cantante profesional le han hecho uno de las voces árabes veneradas. Su voz no sabe ningún límite del dialecto, ella ha cantado en sirio, egipcio, Khaleeji, libanés, y árabe marroquí. Álbum 2006 de Nasri, Hayati, era el segundo mejor álbum vendedor de Rotana, la compañía más grande de la producción de el Oriente Medio. Ella ganó el Murex D'Or para el mejor artista árabe femenino de 2006.

Vida personal

Asalah tiene dos niños de su primera unión al Al Dahabi de Ayman, que ella divorció en 2005 que seguían su escándalo del adulterio. La ahora casan con el director Palestino-Egipcio famoso Al Eryan de Tarek. Ella era embarazada con el niño de Tarek a principios de 2007 pero sufrió un aborto a medio camino con el embarazo. Asalah es un musulmán de Sunni.

Asalah posee tres casas una mansión en Damasco, otro ático en El Cairo, y una casa en la palma en Dubai. También, ella está pensando en comprar una cuarta casa en Bahrein…

Ciudadanía Bahraini

Asala fue concedido a ciudadanía Bahraini por rey Bahraini Hamad Bin Issa Al Khalifa algunos días después de que ella diera un funcionamiento espectacular en el operetta Amor y lealtad en la celebración del día de independencia de Bahrein.[1]

Asala sostiene a tres ciudadanías, sirio, Bahraini, y a egipcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario