" AMAL HAYATI"....

....SE VIENE ..SE VIENE...
LA 4TA MUESTRA DE DANZAS ARABES JANAAN!!!

" AMAL HAYATI"....

12 DE DICIEMBRE DEL 2010
TEATRO PASCUAL LAURIENTE
GUAYMALLEN-MENDOZA.


NO TE LA PODES PERDER!!
HABRAN SORTEOS
PREMIOS A LAS ALUMNAS
MAS DESTACADAS
Y MUCHAS SORPRESAS
NO TE LO PIERDAS!
LAS ENTRADAS SE PONDRAN EN VENTA A PARTIR DEL 10 DE NOVIEMBRE!!!

TE ESPERAMOS!!!

sábado, 22 de mayo de 2010

HISHAM ABBAS - BIOGRAFIA


Mohammad Hisham Mahmoud Mohammad Abbas (Árabe: el محمدهشاممحمودمحمدعباس) fue llevado encendido 13 de septiembre, 1963 en El Cairo, Egipto. Lo conocen comúnmente como apenas Hisham Abbas (Árabe: هشامعباس). Él es Egipcio el cantante del estallido más conocido para el suyo golpeó la canción Nari Narain.
Contenido

Él tenía su educación primaria en escuela del EL Tefl de Dar. Lo hogar-enseñaron para su educación secundaria y GCE. Él alistó después adentro Universidad americana en El Cairo como él graduó con un comandante adentro Ingeniería industrial. Él decidía perseguir arte como su profesión más bien que la ingeniería.

Abbas tomó su primera medida como cantante profesional que era un miembro de Venda de las palmaditas congriegue con su socio en la venda Aliaa Saleh y otros amigos. Cubrieron un número de egipcio y de árabe que clasificaban canciones, por ejemplo “Halawet Shamsena”, “Ala Remesh Oyonha”, “EL Wala Dah” y más. Entonces él se reunió el EL ancho-sabido Shaery de Hameed del productor y del cantante. Colaboraron para producir las canciones acertadas que destacaron la posición de Abbas en la escena de la música. Las canciones tienen gusto “Halal Aleik”, “Allah Yesalem Halak”, “Habetah”, y “Saea Albak”.

La carrera de Abbas floreció después para lanzar varias canciones. Él se levantó en los años 90 tempranos con golpes acertados como “Wana Wana Wana”, “EL Sood de Eineha”, “Ta'ala”, “Ya Leila”, "Shoofi " y su golpe más acertado, “Habibi Dah (Nari Narain)”. Encima de 'hasta este día, él tiene 10 álbumes a solas del estudio en su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario