" AMAL HAYATI"....

....SE VIENE ..SE VIENE...
LA 4TA MUESTRA DE DANZAS ARABES JANAAN!!!

" AMAL HAYATI"....

12 DE DICIEMBRE DEL 2010
TEATRO PASCUAL LAURIENTE
GUAYMALLEN-MENDOZA.


NO TE LA PODES PERDER!!
HABRAN SORTEOS
PREMIOS A LAS ALUMNAS
MAS DESTACADAS
Y MUCHAS SORPRESAS
NO TE LO PIERDAS!
LAS ENTRADAS SE PONDRAN EN VENTA A PARTIR DEL 10 DE NOVIEMBRE!!!

TE ESPERAMOS!!!

sábado, 22 de mayo de 2010

ELISSA - BIOGRAFIA


Elissar M. Khoury (en árabe: إليسار زكريا خوري), conocido como Elissa (árabe: إليسا) es una cantante libanesa de padre libanés y madre siria nacida el 27 de Octubre de 1972 en Deir el Ahmar. Es una de las cantantes pop más conocidas del mundo árabe. El vídeo Ahla Donya con la última canción de Tupac Shakur, ha sido vista más de tres millones de veces en youtube.

Elissa comenzó su carrera en 1992, en concurso de Lebanese Broadcasting Corporation, LBC, en el cual ganó la medalla de plata. Después de una larga ausencia, regresó en 1998 con un single español-árabe titulado Badi Doub. Su primer álbum Baddi Doub fue uno de los más vendidos en Líbano y Oriente Medio, con más de 150.000 copias. Este éxito abrió las puertas a su participación en el Festival internacional de música de Cannes en 2000.

Cuenta con una gran trayectoria como cantante lo que ha hecho que se le otorguen innumerables reconocimientos como el «World Music Award» en Mónaco, por ser la artista libanesa que más álbumes ha vendido.

Elissa se convirtió en la imagen oficial de Pepsi en Arabia, y realizó vídeos comerciales junto a la estrella norteamericana Christina Aguilera, que sirvieron de promoción para la Copa Mundial de Fútbol de 2006 utilizando su gran éxito Bastannak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario