" AMAL HAYATI"....

....SE VIENE ..SE VIENE...
LA 4TA MUESTRA DE DANZAS ARABES JANAAN!!!

" AMAL HAYATI"....

12 DE DICIEMBRE DEL 2010
TEATRO PASCUAL LAURIENTE
GUAYMALLEN-MENDOZA.


NO TE LA PODES PERDER!!
HABRAN SORTEOS
PREMIOS A LAS ALUMNAS
MAS DESTACADAS
Y MUCHAS SORPRESAS
NO TE LO PIERDAS!
LAS ENTRADAS SE PONDRAN EN VENTA A PARTIR DEL 10 DE NOVIEMBRE!!!

TE ESPERAMOS!!!

sábado, 22 de mayo de 2010

CAROLE SAMAHA - BIOGRAFIA


Carole Samaha es a Libanés músico y actriz. Ella ha lanzado tres álbumes del estudio. Carole tiene un masters en actuar y dirigir, que ella ha ganado adentro 1999. Ella ha ganado dos concesiones de la música del árabe

Llevado adentro Beirut Y Líbano, Carole creció con sus padres y dos hermanos, teniendo solamente un sueño desde niñez, estando en etapa, debajo de los proyectores.

Carole dice que ella no hacía caso de ella los estudios para atender películas, y juegos, detrás de sus padres mueva hacia atrás. Ella comenzó su carrera como actriz en teatro así como televisión.

Como Árabe los directores la describen mientras que ella está en etapa. Ella cambia suavemente a partir de un estado de mente a otro.
Desde entonces ella se introdujera a Mansour Rahbani, uno del más grande Libanés y Árabe los compositores, ella experimentó un momento crucial en su carrera mientras que ella cambió de puesto de Drama a Teatro musical, en algunos años ella alcanzó un éxito enorme en papeles principales femeninos.

Carole es considerado hoy ser artista entero por Árabe Medios.
Ha ganado la concesión de El mejor artista femenino del año en 2003 para su timón del álbum, dado a ella en la música árabe concede la competencia que fue llevada a cabo adentro Dubai.
Carole ha ganado la concesión de El mejor álbum del año en 2006 para su EL Shohra de Adhwaa del álbum, dado a ella en las concesiones de la música del ARTE que fue sostenida adentro El Cairo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario