" AMAL HAYATI"....

....SE VIENE ..SE VIENE...
LA 4TA MUESTRA DE DANZAS ARABES JANAAN!!!

" AMAL HAYATI"....

12 DE DICIEMBRE DEL 2010
TEATRO PASCUAL LAURIENTE
GUAYMALLEN-MENDOZA.


NO TE LA PODES PERDER!!
HABRAN SORTEOS
PREMIOS A LAS ALUMNAS
MAS DESTACADAS
Y MUCHAS SORPRESAS
NO TE LO PIERDAS!
LAS ENTRADAS SE PONDRAN EN VENTA A PARTIR DEL 10 DE NOVIEMBRE!!!

TE ESPERAMOS!!!

jueves, 27 de mayo de 2010

"COLORTERAPIA"


La Colorterapia es una tecnica que utiliza el efecto armonizador de los colores para equilibrar la salud y tratar dolencias físicas, emocionales y mentales.
La clave es devolver al cuerpo el balance armónico, y el color es una herramienta muy válida cuando se la usa en combinación con otras terapias.
Un buen terapeuta que maneje la colorterapia lo escuchará con mucho cuidado, y lo observará con su mente y corazón abiertos.
Usando las herramientas de que dispone, le brindará un diagnóstico y sugerirá un curso a seguir para disolver los bloqueos que pueda haber y devolver a su energía orgánica el balance dinámico perdido.

En muchas culturas, el blanco está asociado a la alegría, a la pureza, limpieza. El amarillo por ejemplo significa precisión, orden, meticulosidad, estar abierto a los cambios... el rojo es pasión, fuerza, la energía de la vida... el verde es esperanza, naturaleza... el azul es confianza, fe (por eso que es el color del cielo), actividad sin estrés, motivación, calma, sensibilidad... el negro es austeridad y en exceso puede ser negativo, luto...

En la vida de cada uno, dependiendo del estado anímico nos vestimos de una forma o de otra. Hasta los días tienen sus colores. La mayoría de los seres humanos asociamos un día nublado, a un día gris, triste... mientras que un día sin nubes es un día feliz, alegre, que dan ganas de hacer cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario